El descartado por Reinaldo que vuelve a sonar en el mercado europeo

La prensa en España dice que un gran club vuelve a priorizar el nombre del futbolista colombiano.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2021 , 07:13 a. m.

A pesar de no ser llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, que afronta por estos días una doble jornada de Eliminatorias Suramericanas a Catar 2018, hay un futbolista que volvió a sonar fuerte en el mercado de fichajes en Europa.

Más allá de estar compitiendo o no, y de incluso poder perderse la Copa América, revivió el interés del Sevilla por uno de los defensores cafeteros más destacados de los últimos años en el Viejo Continente.

Según ‘Estadio Deportivo’, en Sevilla empezaron a moverse al darse cuenta que es casi inevitable retener a sus zagueros centrales Jules Koundé y Diego Carlos, especialmente por el francés que estará en la Eurocopa y está en la mira de grandes equipos europeos.

Así, el nombre de Jhon Jáner Lucumí, del Genk de Bélgica, ha vuelto a ponerse en la mesa del Sevilla. Aunque en el equipo andaluz no pueden confiarse, pues hay otro equipo, que está en Italia y cree en los colombianos, que también estaría observándolo.

“Según asegura especialista en traspasos Nicolo Schira (Fantacalcio), el Sevilla FC y el Atalanta siguen teniendo su nombre muy presente y a ellos se habría unido este verano el Rennes, al tiempo que estima su valor actual en torno a los diez millones de euros”, indica la versión de ‘Estadio Deportivo’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right