Johan Mojica responde en victoria de Villarreal en Conference League

El colombiano sigue sumando minutos en el submarino amarillo. Esta vez, en victoria contra Hapoel.

Johan Mojica Villarreal

Villarreal vs Hapoel

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 05:10 p. m.

Villarreal aseguró el liderato del grupo C de la Conference League con puntaje perfecto, al imponerse este jueves al Hapoel Beer Sheva de Israel, un equipo que se hizo fuerte de local. Los españoles lograron ganar con un ajustado 2-1.

La gran novedad previo al anunció de la convocatoria de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia fue Johan Mojica, quien fue titular y sigue sumando minutos en su nuevo club, donde Unay Emery le sigue dando confianza al defensor colombiano, quien jugó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla.

Después de varios sustos y una ajustada victoria en Israel, los goles de José Luis Morales en el primer tiempo de penalti y luego de Álex Baena, quien puso el definitivo gol 2-1 con un remate por la esquina inferior derecha, Villarreal logró llevarse los importantes tres puntos.

Este resultado dejó a Villarreal con seis de seis y quedó cerca de clasificar a la siguiente fase, además, su próximo encuentro en Conference League será contra el colero del grupo Austria Viena, donde podría definir su tiquete.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right