Atento, Lorenzo: jugador de Selección jugó 5 minutos y se lesionó

Se siguen cayendo jugadores ppro problemas físicos a pocos días de la convocatoria.

Selección Colombia vs Chile

Selección Colombia vs. Chile.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2023 , 03:20 p. m.

El mal de las lesiones parece perseguir en las últimas semanas a la Selección Colombia, cuando faltan pocos días para conocer la convocatoria para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay (12 de octubre) y Ecuador (17).

La nueva novedad viene desde España y preocupa, aunque también vale decir que su baja pudo obedecer a una medida de precaución. 


Todo ocurrió en el duelo que Osasuna le ganó a Alavés de visitante por 0-2 en LaLiga, con goles de Arnáiz y Budimir, duelo que terminó con diez hombres para el local por expulsión de Blanco.

La curiosidad del juego se dio a los 63 minutos, cuando ingresó Johan Mojica al campo pero a los 67 tuvo que salir por una molestia muscular. El jugador, que en este equipo ocupa la posición de extremo pro izquierda, se quejó de un dolor en el glúteo y salió del campo visiblemente afectado.

Aunque aún no se confirma su incapacidad, bien podría ser una ausencia más en la lista de Néstor Lorenzo para las Eliminatorias, a pocos días de publicar la convocatoria. Ya quedaron al margen Yerry Mina y Jhon Lucumí y están en duda Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right