Johan Carbonero, con miras a la Selección: busca llamado de Lorenzo

El jugador colombiano habló por el buen presente que tiene en Racing de Avellaneda.

Johan Carbonero

Johan Carbonero, jugador de Racing.

Foto: Twitter @RacingClub

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2022 , 05:01 p. m.

Johan Carbonero es uno de los colombianos que viene destacándose, en el desarrollo de la Liga de Argentina. Su paso a Racing es muestra de ello, donde ha mostrado su nivel y potencial con goles y juego colectivo.

El actual jugador de Racing habló con el programa de El Vbar de Caracol Radio, sobre su presente en el club, la relación con Edwin Cardona y un eventual llamado de la Selección Colombia.

Llegada a Racing y aprendizaje con Gago: la etapa en lo personal bien, en lo deportivo aprendo mucho de lo que es un club grande, que quiere pelear arriba. La presión del día a día, lo estoy disfrutando de la mejor forma. Voy conociendo a Gago y aprendiéndole, como jugador y ahora cómo técnico le he aprendido varias cosas. Ayer se nos fue un partido, pero estamos en lucha.

Charlas con entrenadores de Selección: anteayer me habló el profe Arturo, con él desde que me llevó al Sub 20 siempre hemos tenido buena relación. Me preguntó cómo me estaba yendo y or el partido contra Unión y Rosario. Me dijo que continuara así, que pronto llegaría la oportunidad. Con la última convocatoria vi a Sinisterra, Carrascal y Cuesta, que ya están ahí. Sigo trabajando de esta forma para que se dé la oportunidad.
Se está trabajando para que me den la oportunidad y cuando llegue, no soltarla.

Adaptación en Argentina y pedido en Racing: en Gimnasia no fue fácil. En Argentina los partidos son duros, me logré adaptar, me dieron opciones de mostrarme. Eso llevó a que Racing me comprara, me ha costado la adaptación, es club grande. De a poco entro en la sintonía del equipo y mostrando mi habilidad, marcar y asistir. Me voy soltando de a poco.

Me piden intensidad y proponer, eso lo caracteriza a él.

Relación y momento con Edwin Cardona en Racing: es un jugador que todos saben es un crack, yo lo veo bien. Todos los días va a entrenar, va al gimnasio. Fue de los que me acogió en Racing, me ha dado consejos. Esperemos que en los otros partidos le den la oportunidad y está jugando bien.

Situación con Once Caldas: todo está bien. Ellos tienen un porcentaje y yo también, Racing tiene el otro. En eso todo está claro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right