El mediocampista de Racing, Johan Carbonero, fue una de las bajas que presentó la Selección Colombia para los amistosos internacionales frente a Corea del Sur y Japón, luego de confirmarse la lesión de ligamentos cruzados después del juego contra Unión de Santa Fe.
La lesión de Carbonero estremeció al mismo jugador, quien hace unos días decidió borrar todo tipo de contenido en su red social de Instagram, pues en su mejor momento futbolístico sufrió la grave lesión que lo alejó por ahora de la Selección Colombia tras sus seis meses por fuera de las canchas.
Sin embargo, Carbonero reapareció y en redes sociales dejó un sentido mensaje de fortaleza y prometió volver en una mejor versión para seguir demostrando que su talento puede seguir intacto luego de la terrible lesión.
"Triste y decepcionado por la lesión que me tocó. La verdad ha sido y serán días difíciles para mí y mi familia, pero tengo que enfrentarlos. Me esforzaré como nunca para volver mejor en todos los sentidos. Gracias por sus mensajes de apoyo”, dijo Johan Carbonero en su Intagram.
"TRISTE Y DECEPCIONADO POR LA LESIÓN QUE ME TOCÓ. ME ESFORZARÉ COMO NUNCA PARA VOLVER MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS" 🥲💙🙏
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) March 21, 2023
👉 El mensaje de Johan Carbonero en su cuenta de #Instagram. pic.twitter.com/N4qXCVQX6t
Por ahora, Carbonero deberá esperar ser operado y comenzar la respectiva recuperación con su club Racing y esperar volver a las canchas en su mejor forma para soñar con un nuevo llamado a la Selección Colombia.