Jhon Jáder Durán podría jugar en Inglaterra: dos grandes lo quieren

El atacante, que debutó en Selección Colombia, en la mira para salir de la MLS. Primeras cifras.

Jhon Jáder Durán

Jhon Jáder Durán

Foto: @VamosFire

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2022 , 01:55 p. m.

Jhon Jáder Durán vive un gran momento en su carrera. El delantero colombiano se destaca en el Chicago Fire, equipo de la MLS, y por eso tuvo su debut con la Selección Colombia de mayores, gracias a la oportunidad que le dio el técnico Néstor Lorenzo.

A sus 18 años, el espigado atacante ahora está en la mira de dos grandes equipos de Inglaterra, así que el sueño de jugar en la Premier League estaría muy cerca de cumplirse.

Según reveló el reconocido diario inglés ‘The Sun’, Liverpool es el más interesado en Durán, aunque otro equipo entraría a competir por un posible fichaje. Aunque clubes de otras grandes ligas europeas también lo pretenden.

“El Liverpool ya tiene al compatriota del adolescente. Luis Díaz en el costado izquierdo y Durán podría ser fichado rápidamente debido al creciente interés en él. Durán solo llegó al equipo de Chicago esta temporada y los clubes de España y Alemania lo siguen”, informa ‘The Sun’.

“Su tarifa no asustaría a ninguno de sus admiradores y puede rondar los 10 millones de libras esterlinas (11,4 millones de euros) más extras”, se dice sobre las primeras cifras para seducir al Chicago Fire de transferirlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right