Jhon Arias es orgullo: sumó nuevo récord con Fluminense en Brasil

El atacante colombiano ha sido elogiado por la prensa brasileña gracias a sus goles y asistencias.

Jhon Arias

Jhon Arias con Fluminense vs River Plate

Foto: MAURO PIMENTEL / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 07:47 a. m.

El delantero colombiano Jhon Arias ha logrado tener un año esplendido con Fluminense y eso le ha permitido también ser protagonista con la Selección Colombia, en el que se ha ganado un lugar en el equipo de Néstor Lorenzo.

Luego de su gol a Santos en el Brasileirao, la prensa brasileña desempolvó hegemonías históricas y puso al colombiano en lo más alto, pues para ellos, Arias logró un ‘doble doble’ tras llegar a 10 goles y 17 asistencias, permitiéndole hacerlo por segundo año consecutivo e igualar la marca de varios exfutbolistas.

“La hazaña también lo colocó en el mismo lugar que Thiago Neves y Darío Conca, centrocampistas importantes en la historia del Fluminense y los únicos, hasta entonces, en alcanzar el hito con la camiseta tricolor en dos temporadas en el siglo XXI”, mencionó ‘Globo Esporte’.

De igual manera, el medio brasileño destacó que lo más probable es que Jhon Arias imponga nueva marca y supere a esos anteriores rivales, pues aún le quedan dos partidos en la Liga de Brasil y dos en el Mundial de Clubes, por lo que podría quedar en lo más alto.

Por ahora, Fluminense se prepara para enfrentar a Palmeiras y será el primero de los cuatro partidos que le quedan en esta temporada al conjunto de Fernando Diniz, pues en el Brasileirao finalizarán contra Gremio y luego deberán viajar a Arabia Saudita para disputar el Mundial de Clubes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right