Jhon Arias, la joya colombiana con más valor en Brasil: selecto grupo
Apuestas Futbolred
Galerías
Jhon Arias
Twitter @FluminenseFC

El volante Jhon Arias, quien marcó gol en la victoria (5-2) de Fluminense frente a Coritiba, es el colombiano más valioso en el Brasileirao. Tras la reciente actualización de Transfermarkt se vio la importante escalada en su cotización. Pasó de 1 a 4 millones de euros. 

Eduard Atuesta
SE Palmeiras

Eduard Atuesta, de Palmeiras, es el segundo colombiano de mayor valor en Brasil. Sin embargo, su cotización cayó 1.5 millones. Ahora tiene un valor de 4 millones de euros. 

Víctor Cantillo
Twitter @Corinthians

Víctor Cantillo es otro colombiano que se desvalorizó según la última actualización de Transfermarkt. Pasó de 3 millones a 2.5 millones de euros. 

Stiven Mendoza
Stephan Eilert / Ceará SC

Stiven Mendoza, delantero del Ceará, también protagonizó otra escalada en el mercado. Pasó de valer un millón de euros a 1.5 millones. 

Andrés Colorado
Twitter Sao Paulo

Andrés Colorado, de Sao Paulo, es el quinto en este listado. Su valor de 1.3 millones de euros se sostuvo. 

Jhon Vásquez
Twitter @CearaSC

Otro que bajó su valor fue Jhon Vásquez, quien fichó con Ceará después de destacarse en Deportivo Cali. Tras su aterrizaje en Brasil tenía un valor de 1.4 millones, ahora está cotizado en 1.2 millones de euros. 

Luis Orejuela
Twitter @AthleticoPR

Luis Orejuela, jugador de Athletico Paranaense, es otro de los que mantuvo su valor. Es el séptimo en este listado con 1.2 millones de euros. 

Jhon Arias, la joya colombiana con más valor en Brasil: selecto grupo

El extremo marcó gol este sábado en la victoria 5-2 de Fluminense. Ellos lo acompañan en el ranking.