Jeison Murillo tendrá compañero estrella: ex Real Madrid a la Samp

El conjunto italiano puede darse el lujo de tener a un extremo que pasó por el cuadro merengue.

jeison Murillo

Jeison Murillo en Spezia vs Sampdoria

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2023 , 07:11 p. m.

El panorama de la Sampdoria no es para nada positivo en la presente Serie A. El club genovés es penúltimo con apenas diez unidades y buscan la manera para salvarse del descenso a ocho unidades de dichas casillas de salvaciones. Lo tienen complicado con solo dos victorias conseguidas y para colmo, es uno de los 20 equipos con menos goles convertidos y con más goles en contra, un problema que ahora le cobran en este momento de temporada.

Jeison Murillo tampoco vive el mejor momento de su carrera relegado al banquillo de suplentes de la Sampdoria y con muy pocas oportunidades a lo largo de la temporada. Pero no solo es Murillo el problema en el conjunto de Génova, pues tanto en zona defensiva como en la ofensiva, han flaqueado bastante y están en posiciones más que incómodas.

Con las urgencias latentes de fichar para salvarse del descenso, la Sampdoria de Jeison Murillo necesita reforzarse en la zona defensiva y en la parte de adelante. Un panorama complejo para la Samp, pero que en esa necesidad de buscar goles, acaba de contratar a un ex Real Madrid que compartió con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, entre otros, aunque tampoco tuvo mucho protagonismo. También estuvo en Las Palmas, Real Betis, Paris Saint-Germain, Stoke City y viene del Ankaragucu de la liga de Turquía.

Se trata nada más ni nada menos que de Jesé Rodríguez que buscaba la manera de salir de Turquía y ahora tiene el panorama complejo de echarse a la Sampdoria al hombro con el objetivo de salvar al club de un descenso que ven muy cerca. 

La misión de Jesé Rodríguez es más que clara: ayudar al equipo para salvarse del descenso. El español llega a un club con preocupaciones latentes con la necesidad de salir de posiciones incómodas y necesitando goles del extremo que pasó por el Real Madrid anteriormente. Es más que un anhelo quedarse en la máxima categoría y para ello, el elegido es el canario que firmó hasta final de temporada. Jesé ya sabe lo que es jugar con apuros de no descender con el Stoke City, y espera aportar su profesionalismo para revertir esta situación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right