Presionan desde Italia pero Murillo tiene un plan: ¿qué hará Celta?

El colombiano y su familia esperan quedarse en España de manera definitiva.

Jeison Murillo

Jeison Murillo

Foto: Tomado de @JeisonMurillo19

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2021 , 06:04 a. m.

Jeison Murillo se recupera de una lesión y ve por TV a la Selección Colombia en la Copa América 2021. Principio y fin de todas sus certezas, a esta altura del mercado de verano.

El defensor ha tenido un rol determinante en el Celta de Vigo, donde jugó cedido la última temporada, y su familia está mucho más adaptada a España que a Italia, país al que debe volver al jugador, por el contrato vigente que tiene con Sampdoria.

Hasta ahora se han agotado dos reuniones para prolongar el préstamo un año más, pues lo italianos ahora quieren compra o nada. Pero el Celta no se rinde y estaría haciendo un tercer intento, con una condición nueva, que debería atraer a Sampdoria: una cláusula de compra obligatoria al final de esta última cesión.

Según el sitio El desmarque, para seducir a los duros negociadores en Génova, se pactarían un número mínimo de apariciones del jugador en cancha o incluso la posición que ocupe el club al final de la próxima temporada. Cada detalle cuenta.

El equipo de Coudet ha chocado ya con la barrera de una Sampdoria que esta vez podría ceder, pues aunque no ingrese el dinero que espera ahora, tiene una expectativa de negocia interesante a futuro y se asegura que el jugador tenga continuidad y protagonismo suficientes, bien sea para Celta o para algún otro interesado. ¿La tercera será la vencida? Eso espera Murillo.
 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right