Atención: Jeison Murillo estaría cerca de cerrar su regreso a Italia

Atención: Jeison Murillo estaría cerca de cerrar su regreso a Italia

El defensa colombiano no está en los planes del Valencia para la temporada 2019/20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

El defensor colombiano saldrá del Valencia.

Foto: Archivo particular

09 de julio 2019 , 09:17 a.m.

Jeison Murillo saldría del Valencia con dirección al fútbol italiano, la Sampdoria sería su nuevo equipo luego de su paso sin éxito por el Barcelona. Versiones en Italia aseguran que el defensa colombiano tiene todo arreglado para cerrar su vinculación a dicho club. 

Según el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, Jeison Murillo será nuevo jugador de la Sampdoria para la próxima temporada. Desde el Valencia no tendrán en cuenta al colombiano y su salida es más que segura. El defensa y el club italiano están ultimando detalles de la operación para que sea oficial en las próximas horas.

Dentro de los detalles de la negociación se maneja un préstamos por 2 millones de euros y una opción de compra obligatoria de 12 millones en el momento que termine la temporada que está por empezar. 

Tras dos años en el fútbol español, Murillo volvería a Italia, en donde logró tener su mayor regularidad y mejor nivel con el Inter de Milán entre 2015 y 2017. Por el momento se espera la confirmación oficial de este movimiento. 

COMENTAR
GUARDAR