¿Le cierra la puerta al FPC? Jeison Murillo tiene claro su futuro

El defensor terminó contrato con Sampdoria y aún no se sabe con exactitud en qué equipo jugará.

Jeison Murillo

Jeison Murillo con Sampdoria

Foto: MIGUEL MEDINA / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2023 , 12:54 p. m.

Con las ligas del fútbol europeo terminadas, muchos jugadores empiezan a analizar sobre su futuro de cara a la próxima temporada y en esta ocasión, otro colombiano es protagonista en decisiones de no seguir en su equipo, siendo Jeison Murillo quien quedará como agente libre luego de jugar en Sampdoria.

Por mutuo acuerdo Murillo no seguirá vistiendo la camiseta de Sampdoria, club con el que jugó 20 partidos de Serie A y apenas fue titular en 12 ocasiones, por lo que el colombiano buscará nuevos caminos de cara a su carrera profesional. Además, el descenso del conjunto italiano fue clave para la decisión.

Tras su salida de Sampdoria, Jeison Murillo había sido relacionado a Junior de Barranquilla hace unas semanas, pero al parecer el defensor no aspira a llegar al fútbol colombiano en estos momentos y de acuerdo a información del periodista Felipe Sierra, el jugador de 31 años busca seguir en el exterior, especialmente en el fútbol europeo y estudia varias posibilidades para seguir vigente en viejo continente.


​Por ahora, no se conocen clubes formales para que Jeison Murillo continúe en el exterior, pero lo cierto es que quedan cerradas todas las ilusiones de cualquier equipo de Liga BetPlay que soñaba con tener como refuerzo de lujo al defensor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right