¿Se queda o se va? Jeison Murillo habla de su futuro en Sampdoria

¿Se queda o se va? Jeison Murillo habla de su futuro en Sampdoria 

El defensor colombiano regresó a Italia tras disputar al temporada anterior con Celta de Vigo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

Jeison Murillo regresó a la Sampdoria.

Foto: Tomada de Instagram: @jeisonmurillo01

26 de julio 2021 , 02:54 p. m.

Jeison Murillo regresó a Italia tras ser figura con el Celta de Vigo, equipo en el que fue fundamental a pesar de la lesión que le impidió terminar el campeonato y participar en la Copa América. 

Tras finalizar su préstamo en el conjunto español, el futuro del central colombiano es una completa incertidumbre, pues se habla de un nuevo préstamo o salida de la Sampdoria, club dueño de sus derechos.

En un diálogo con Il Secolo XIX, que recopiló Calciomercato en su página web, el defensor aseguró que se siente cómodo en Sampdoria por lo que espera pelear por un puesto en el once inicial; no obstante, también dejó claro que no sabe qué pueda pasar al reconocer que hay otros equipos que también lo quieren. 

"Soy profesional, todavía tengo dos años de contrato con la Sampdoria. Entreno al máximo, mi deber es trabajar en serio, hacerlo yo también y prepararme. Luego ya veremos qué pasa. En Vigo me sentí bien. Qué bien me siento aquí. Si todo el mundo me quiere, está bien. Significa que no me quedaré sin equipo", dijo. 

Y añadió: "Todos los futbolistas del mundo se están entrenando para ser importantes en su equipo. Para mí, como para todos, tenemos la confianza del técnico, y el club es claramente una prioridad. Regresé a la Sampdoria pensando en quedarme. Pero luego hay otros actores también ... ya veremos qué pasa. Repito, no descanso, tengo que trabajar por mí mismo, tengo que mantener la cabeza aquí", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA