Dura realidad: fin a aventura española y vuelta a club donde no cuenta
Apuestas Futbolred

Dura realidad: fin a aventura española y vuelta a club donde no cuenta

El mercado no será sencillo para un ex Selección Colombia, que está obligado a regresar a Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

Jeison Murillo, zaguero del Celta de Vigo.

Foto: RC Celta

23 de mayo 2022 , 09:36 a. m.

Terminó la temporada en España y empezaron a circular en los clubes los boletines oficiales sobre las salidas. Y ahí apareció un colombiano.

Se trata de Jeison Murillo, quien había sido cedido desde Sampdoria al Celta de Vigo, equipo en el que apenas tuvo minutos y no pudo destacarse, a pesar de haber tenido otros muy buenos momentos en los dos años y medio que pasó en Vigo. De hecho, pasó de ser indiscutible para el DT Óscar García a no tener confianza de parte del argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.


Al final el club español no hará uso de la opción de compra, por lo cual el vallecaucano se ve obligado a regresar a Italia, de donde salió decepcionado en préstamo pues nunca llegó a contar. 

El propio futbolista lo hizo oficial: "Fin de la temporada. Quiero agradecer a Dios por todo, al Celta por la oportunidad, a mis compañeros, al cuerpo técnico, trabajadores del club y afición por el apoyo incondicional y por luchar siempre juntos. Fue un placer defender este escudo. ¡Hala Celta!", dijo en sus redes sociales.

¿Y ahora? El zaguero, de 29 años, todavía tiene contrato vigente con Sampdoria hasta 2023 pero, como no ha sido habitual, lo que se espera es que negocie su salida y busque una alternativa, ya como jugador libre, seguramente en Europa, donde espera pasar unos cuantos años más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA