¿Cali pierde dinero con Angulo? Aunque él podría caer 'bien parado'

¿Cali pierde dinero con Angulo? Aunque él podría caer 'bien parado'

El lateral colombiano podría dejar el fútbol mexicano para jugar en otro país del extranjero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Angulo

Angulo llegó a Pumas en este 2019.

Foto: Tomada de Twitter

29 de noviembre 2019 , 03:43 p.m.

El periplo de Jeison Angulo en México parece haber llegado a su fin luego de dos temporadas en Pumas, equipo que no logró ganar ningún título en este 2019 y al que llegó a principio de año.

El lateral colombiano había llegado a ese club luego de su salida del Cali, club en el que vivió momentos desagradables por culpa de las críticas tras un autogol en la final.

En su llegada a Pumas se acordó un préstamo hasta el 31 de diciembre de este año y, según expresa Mediotiempo, los mexicanos invirtieron 300.000 dólares para quedarse con un porcentaje de su pase.

Ese mismo medio expresó que, al parecer, al equipo solo le faltaba pagarle a los azucareros 100.000 dólares para quedarse con el 50% del pase del jugador, pero ahora optaron por no hacer efectiva la opción de compra, aunque inicialmente parecía un buen negocio.

Angulo tuvo participación en Pumas en 13 de 18 partidos en el último semestre, aunque eso no bastó para quedarse. Sin embargo, eso no significa que vuelva al Cali pues le están buscando equipo en Brasil para que sea su segundo equipo en el exterior con 23 años.

COMENTAR
GUARDAR