No solo Díaz celebra: Lerma conquistó el ascenso y jugará la Premier

Siguen llegando buenas noticias de los colombianos en el exterior. Ahora, Lerma con Bournemouth.

Jefferson Lerma

Jefferson Lerma, volante del Bournemouth.

Foto: AFC Bournemouth

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2022 , 05:38 p. m.

El Bournemouth, del colombiano Jefferson Lerma, derrotó este martes al Nottingham Forest con anotación de Kieffer Moore, sobre el final del partido, y aseguró el ascenso a la Premier League para la temporada 2022-23, después de dos temporadas en la segunda división de Inglaterra. 

El volante de la Selección Colombia, que por estos días suena como posibilidad en la Liga de España y quien ya dejó claro que se quedará a jugar con Bournemouth la próxima temporada, fue titular y dejó la cancha al minuto 59', cuando el partido todavía estaba 0-0. El agónico gol de Moore llegó a los 84 minutos. 

Con este resultado, 'The Cherries' se instaló por completo en la segunda posición de la Championship con 85 puntos, escoltando al Fulham que se había convertido en el primer ascendido a la Premier, y que tras el 7-0 del lunes frente a Luton, llegó a 90 unidades.

El fin de semana se jugará la última fecha del campeonato de segunda división inglés y el equipo de Lerma se medirá a Millwall el sábado 7 de mayo, a las 6:30 am (hora colombiana). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right