Vendrán cosas mejores, Jefferson: malas noticias para Lerma en Premier

El volante colombiano disputó este domingo el ultimo partido de la temporada con Bournemouth.

Colombianos que marcaron gol en Inglaterra

Jefferson Lerma acabó la temporada con Bournemouth.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2020 , 07:12 p. m.

Ha finalizado otra temporada más de la Premier League y algunas sorpresas se tomaron la última jornada del campeonato. En el tema de descensos, desafortunadamente, hay presencia colombiana.

El Bournemouth de Jefferson Lerma jugará durante la 2020-21 en segunda división, a pesar de haber ganado por 3-1 al Everton, que por cierto sigue esperando la recuperación de Yerry Mina. 

El equipo del colombiano aseguraba la permanencia con dos resultados, ganar por varios goles al Everton (lo hizo) y que el Aston Villa perdiera con West Ham (no ocurrió). Así pues quedaron con 34 unidades, a un punto y un gol de la salvación. Nada que hacer.

​Dentro de lo malo, la única noticia alentadora es que el ex-Huila podría recibir ofertas de otros equipos de la Premier. Su buen rendimiento y despliegue físico no pasaron desapercibidos, motivo por el que será poco probable verlo la próxima temporada disputando el Championship.

En números totales, Lerma jugó un total 33 partidos (2708 minutos), 31 de ellos como titular y anotó un gol. En cuanto al tema disciplinario recibió 12 tarjetas amarillas y fue expulsado una vez por doble amonestación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right