¡Jefferson Duque pasó el examen! Será jugador del Morelia mexicano

El colombiano, que fue anunciado por Junior pero luego descartado, ya tiene nuevo destino.

El colombiano seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

El colombiano seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

Foto: ARCHIVO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2018 , 03:45 p. m.

El delantero colombiano Jefferson Duque fichó con los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, con los que jugará el presente torneo Clausura 2018 en el que el equipo aparece en el séptimo lugar de la clasificación.

"Luego de llegar a un acuerdo con el club Atlas, la directiva de Morelia hace oficial el préstamo por seis meses del colombiano Jefferson Duque, último refuerzo para el Clausura", dijo una nota de la directiva del equipo circulada hoy a los medios.

Duque debutó en el 2005 con el Deportivo Pereira, después de lo cual vistió las camisetas del Leones, el Atlético Nacional y el Deportivo Cali colombianos, además de Atlas de México.

Se trata de un atacante con más de un centenar de goles en su carrera que a los 30 años confía en ganarse un puesto como titular en el Morelia y aportar con goles a lograr el objetivo de los Mnarcas, clasificarse a la liguilla del Clausura y ser protagonista en ella.

Después de cuatro jornadas, los Monarcas del entrenador Roberto Hernández suman dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos con los que aparecen en el séptimo lugar del Clausura, pero solo suman un punto menos que el líder Pumas de la UNAM.

En sus primeras apariciones en el torneo, el cuadro de Morelia exhibe un promedio de menos de un gol por partido, con tres anotaciones en cuatro encuentros, a pesar de contar en sus filas con el peruano Raúl Ruidíaz, mejor goleador de la pasada temporada 2016-2017.

Ruidíaz y su compatriota Ray Sandoval encabezan el ataque de los Monarcas, que con la adquisición de Duque, confían en recuperar el buen rendimiento ofensivo y escalar posiciones en la liga.

En la quinta jornada del campeonato el equipo visitará el próximo sábado a los Tuzos de Pachuca, decimoterceros de la clasificación, en uno de los duelos de más expectativas del próximo fin de semana.

EFE 

El colombiano seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

El colombiano seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

Foto: ARCHIVO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right