Campaz: paso a la final con Central y su admiración por Cuadrado

El delantero colombiano logró con su equipo derrotar a River y jugará por el título en Argentina.

Jáminton Campaz

Jáminton Campaz.

Foto: Twitter: @RosarioCentral

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 10:14 a. m.

Rosario Central logró derrotar a River Plate en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y tras el cero en el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo logró imponerse en los penaltis 2-0.

En este remate de temporada del fútbol argentino apareció Jaminton Campaz, quien ha tenido un destacado nivel en Rosario Central y aunque falló penalti en la definición contra River, son más las cosas buenas que se le resaltan.

Luego de la clasificación a la gran final, Jaminton Campaz se refirió a lo que fue vencer a River Plate y sintió gran alegría por conseguir ese primer objetivo con el ‘Canalla’.

Sabíamos lo que es River, sabíamos cómo iban a jugar, sabíamos que me iba a poner jugador mano a mano, jugador más defensivo y bueno, hizo las cosas bien y nada, tranquilo y ya pensar en la final”, dijo Campaz.

De igual manera, Campaz confesó al jugador colombiano al que admira y mencionó a Juan Guillermo Cuadrado, a quien le valoró su estilo de juego.

“Como en todo lado, siempre se inicia en el campo. En el campo salen cosas lindas, son pocos los que logran salir, pero bueno, aquí estamos. Encontré unos lindos profesores durante mi carrera, que siempre me controlaban esa manera de jugar y siempre admiré mucho a Cuadrado, a Cuadradito”, finalizó Campaz.


Ahora, Jaminton Campaz espera lograr el título de la Copa de la Liga Profesional y su rival será Platense, quien venció a Godoy Cruz. La gran final será el próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m. de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right