Jáminton Campaz brilla: Diego Latorre y Varsky alaban al colombiano

Jugador de Rosario Central recibió altas calificaciones y comentarios por su partido contra River.

Jáminton Campaz

Jáminton Campaz.

Foto: Twitter: @RosarioCentral

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2023 , 07:20 a. m.

El colombiano Jáminton Campaz fue destacado este sábado en el fútbol argentino, luego de su brillante partido con Rosario Central contra River Plate, en la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Campaz brilló con una asistencia y un gol, para que Central venciera 3-1 a River en el estadio Gigante de Arroyito.

Así, generó grandes comentarios y excelentes calificaciones en la prensa argentina, justo antes de presentarse a la convocatoria de la Selección Colombia, que enfrentará a Brasil y Paraguay en las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Uno de los reconocidos analistas y comentaristas del fútbol argentino es Diego Latorre, exfutbolista que brilló en clubes como Boca Juniors o Racing Club, y en la selección Argentina. Latorre, panelista de ESPN, destacó las virtudes de Campaz.

“Imparable Jáminton Campaz. No solo es rápido y hábil sino también tiene creatividad, sabe hacer pausas para percibir mejor la definición de las jugadas”, fue el comentario de Latorre en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky calificó a Campaz como “uno de los mejores refuerzos del año en el fútbol argentino”.

Varsky destacó que el colombiano “llegó a Rosario Central en febrero. No solamente le aporta goles (8 desde su llegada), sino también creatividad, gambeta, explosión y pase. No lo pueden parar”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right