¿Cómo es que James le puede ‘salvar la patria’ a Zidane una vez más?

¿Cómo es que James le puede ‘salvar la patria’ a Zidane una vez más?

El colombiano no estuvo con la Selección y ahora puede darle una mano al francés en el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James y Zidane

El colombiano mostró buena relación con Zidane.

Foto: EFE

17 de octubre 2019 , 10:15 a.m.

James Rodríguez fue uno de los ausentes de la Selección Colombia en la pasada fecha Fifa, pero eso parece ser una cuota de garantía para ser el que una vez más le salve la papeleta a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

En esta fecha Fifa, Modric y Kroos volvieron lesionados de sus respectivas selecciones y están casi que descartados para el partido contra Mallorca, que será este sábado a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Sumado a estos dos importantes volantes, Lucas Vásquez y Gareth Bale también han sufrido molestias que no los dejarán jugar este fin de semana, así que confeccionar la nómina parece ser un dolor de cabeza para el entrenador francés.

Y es allí donde una vez más vuelve a aparecer James. En esta nueva etapa se ha mostrado como uno de los polifuncionales del plantel. En el medio campo podría hacer un tridente con Casemiro y Federico Valverde, siendo el colombiano el más adelantado con responsabilidades defensivas. Otra opción en vez de James podría ser Isco, aunque no tuvo buen juego en el partido anterior.

Pero si Zidane lo quiere, James también podría jugar por una de las bandas. Zidane cuenta Hazard y Vinicius, pero ambos futbolistas juegan por el mismo costado y el belga viene de actuar con su selección. Jovic, más delantero de área, es otra alternativa, pero quien más conoce la posición es James. El colombiano ya actuó por allí en la Selección Colombia y en algunos partidos con el Real Madrid.

Sea como sea, James es uno de los jugadores con mejor momento en el Real Madrid y es una de las variantes más importantes del equipo merengue para retomar el camino luego del parón por fecha Fifa y continuar como el líder de la Liga de España.

COMENTAR
GUARDAR