James entrenó en el gimnasio y podría jugar amistoso contra Bayern

En el duelo contra los bávaros se conocería la estrategia de Zidane para la Supercopa de Europa.

James no ha disputado ningún minuto en la pretemporada con Real Madrid.

James no ha disputado ningún minuto en la pretemporada con Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2016 , 01:27 a. m.

El Real Madrid, tras su llegada a Nueva York, comenzó a trabajar con vistas al último partido amistoso de pretemporada que va a disputar en su gira por Estados Unidos, contra el Bayern, de Múnich.

Sergio Ramos, el francés Karim Benzema, el croata Lucas Modrid, Isco, el colombiano James Rodríguez y Marcos Llorente hicieron trabajo aeróbico y de fuerza en el gimnasio del hotel JW Marriott Essex House, de Nueva York, donde se hospeda y está concentrado el Real Madrid.

Los seis futbolistas buscan la puesta a punto para el inicio oficial de la nueva temporada que el equipo tendrá el próximo 9 de agosto cuando se enfrente a Sevilla en la Supercopa, en Trondheim (Noruega).

Ramos, Modric y James, que se incorporaron tarde al equipo tras haber cumplido los respectivos compromisos con sus selecciones nacionales en la Eurocopa y en la Copa América Centenario, todavía no han disputado ningún minuto en los dos partidos amistosos previos que ya completó el conjunto ‘merengue’.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que era "importante" que tanto Ramos como Modric y James tuviesen minutos en el encuentro del miércoles, cuando van a jugar contra Bayern, en el MetLife Stadium, de East Rutherford.

Benzema tampoco pudo jugar contra Chelsea al sentir molestias en la cadera y Zidane admitió que está preocupado por la evolución del jugador, ya que necesita tener minutos de partido si luego quiere contar con él para el duelo frente a Sevilla, que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Benzema ha estado trabajando con los fisioterapeutas del equipo de cara a su recuperación y la esperanza dentro del cuadro técnico del equipo es que pueda estar listo para el duelo contra Bayern, que ahora dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Sin embargo, Zidane fue también claro en sus declaraciones al señalar que era muy "importante" que Benzema tuviese minutos contra el equipo alemán de lo contrario su participación en la Supercopa estaría muy cuestionada.

EFE

James no ha disputado ningún minuto en la pretemporada con Real Madrid.

James no ha disputado ningún minuto en la pretemporada con Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right