FUTBOLRED

Técnicos que recientemente borraron a colombianos de Selección

Por Futbolred

La relación entre Zinedine Zidane y James parece haber llegado a su punto final. El jugador pide no ser convocado y el entrenador finalmente no quiere contar más con él, pero no es el único caso.

Foto:
Tomada de Twitter

La historia entre Montella y Muriel se cruzó en Sampdoria, Sevilla y Fiorentina. El entrenador reconoció sus facultades, pero casi siempre lo mandó a la banca y le daba pocas oportunidades para brillar como lo hace ahora.

Foto:
Archivo

En Boca Juniors, Alfaro contó poco con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, todos hombres que luego se destacaron con Miguel Ángel Russo.

Foto:
Tomada de Twitter: @linea_deportes

Ernesto Valverde tuvo a Yerry Mina en Barcelona y aunque claramente eran pocas las oportunidades que tendría el colombiano, las decisiones del entrenador con él lo llevaron a salir del equipo en seis meses.

Foto:
EFE

Miguel el 'Piojo' Herrera tiene a Roger Martínez en América de México, pero luego de que el jugador buscara su salida del club sin éxito, el técnico mexicano lo borró del equipo por varios partidos.

Foto:
Archivo FUTBOLRED

Guillermo Barros Schelotto tuvo a una de las mejores versiones de Edwin Cardona, pero no lo supo aprovechar y hasta lo sacó del equipo para la final de Copa Libertadores del 2018, contra River Plate en Madrid.

Foto:
Archivo

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS