¡A votar! James y Mina, nominados al mejor jugador de Everton del año

¡A votar! James y Mina, nominados al mejor jugador de Everton del año

Además, el volante creativo está nominado al mejor gol de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Yerry Mina

James Rodríguez y Yerry Mina.

Foto: Archivo

14 de abril 2021 , 06:26 p. m.

La temporada aún no finaliza y Everton sigue luchando por el principal objetivo de la temporada: clasificar a competencias europeas. Con 48 puntos en 30 partidos disputados -se han jugado 31 jornadas-, los toffees están en la octava casilla del campeonato y no pierden la esperanza de jugar la Champions League en la próxima temporada.

Sin embargo, mientras Carlo Ancelotti trabaja con sus dirigidos para el remate de campaña, Everton publicó la lista de jugadores nominados al mejor futbolista del año, en la que aparecen los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina. 

Mina, con 20 partidos diputados en Premier (dos goles), cuatro en FA Cup y uno en la Copa de la Liga, aparece como uno de los opcionados para quedarse con la distinción que entregará a final de temporada; mientras que Rodríguez, con 19 partidos en Premier (6 goles y cuatro asistencias), dos partidos en FA Cup (tres asistencias) y un partido en Copa de la Liga (una asistencia), es otro de los grandes candidatos.

Otros de los nominados son Jordan Pickford, Robin Olsen, Mason Holgate, Michael Keane, Lucas Digne, Ben Godfrey, Seamus Coleman, Allan, Gylfi Sigurdsson, Abdoulaye Doucoure, Andre Gomes, Tom Davies, Richarlison, Dominic Calvert-Lewin, Alex Iwobi y Bernard. Todos con diez o más encuentros disputados en el año.

Además, en la página web de los toffees se puede votar por el mejor gol de la temporada, en el que James Rodríguez también es uno de los aspirantes al premio tras estar nominado por el tanto que le marcó al Leicester City el pasado 27 de enero. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE