¿Se demoró en llegar? Así ha sido el debut goleador de James

En sus anteriores clubes, el colombiano no se tardó para convertir su primer tanto. 

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Twitter @ALrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2021 , 11:56 a. m.

La expectativa por cada partido de James Rodríguez en Catar es alta, teniendo en cuenta que se espera que esté en optimo nivel, para lo que puede ser una eventual convocatoria por parte de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, teniendo en cuenta que está entre los jugadores bloqueados.

El gol de James en Catar con Al-Rayyan demoró tres encuentros, exactamente 248 minutos para que el colombiano empezara su senda goleadora. Pese a ser un volante, ha sido un jugador que se ha caracterizado por tener el arco dibujado en la frente, donde ha ido, lo ha mostrado, que el gol hace parte de sus principales cualidades en la cancha.

Con el Everton tampoco se demoró mucho, fue en la segunda jornada de la Premier League contra West Bromwich Albion, donde tardó apenas 145 minutos para anotar ese primer gol en Inglaterra.

En Bayern Múnich, su celebración tuvo que esperar un poco más. Fue hasta la quinta jornada de la Bundesliga, contra el Shalke 04, al minuto 29, donde apenas había disputado 12 minutos en la tercera fecha con los bávaros.

La historia en el Real Madrid fue distinta, recordando lo que fue su primer año con el cuadro español. Pues el debut oficial lo hizo contra Sevilla en la Supercopa de la Uefa, pero su primer gol llegó en la Supercopa de España, al minuto 81 contra el Atlético de Madrid, esperando un total de 153 minutos para ese tanto.

James y las redes son un sinónimo, pese a que su posición es más atrás, esa conexión con el gol ha sido fundamental y parte de lo que lo ha catapultado a las grandes gestas en su carrera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right