James Rodríguez, en nómina de Sao Paulo para debut de Libertadores

El volante colombiano viajó con la delegación y se perfila para ser titular ante Talleres.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Twitter: @SaoPauloFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 04:32 p. m.

James Rodríguez vive un buen presente y su reciente paso por Selección Colombia ha hecho que su nombre sea tema de discusión en Sao Paulo, club con el que aún no logra despegar, pero donde aspira a tener más protagonismo tras el inicio de Copa Libertadores 2024.

Luego de 14 años sin jugar la Libertadores, James tendrá la oportunidad de triunfar en un torneo que conoce y donde ya fue figura con Banfield en 2010, pero ahora, el colombiano espera aspirar al título internacional.

Sao Paulo viajó con toda su delegación y dentro de la nómina se encuentra James Rodríguez, quien se perfila para ser titular tras versiones de prensa en Brasil, quienes han asegurado que el técnico Thiago Carpini le daría confianza ante Talleres en Córdoba.

De igual manera, esa posibilidad ha aumentado tras los recientes amistosos de Sao Paulo como preparación antes del debut de Libertadores tras la eliminación del Paulista y allí, James ha sido utilizado desde el inicio por Carpini, así que su participación genera expectativa.

El partido será este jueves por la fecha 1 del grupo B, a partir de las 7:00 p.m. de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right