James Rodríguez y su mueca de costumbre: viajó a Europa con Al-Rayyan
Apuestas Futbolred

James Rodríguez y su mueca de costumbre: viajó a Europa con Al-Rayyan

El colombiano no ha podido cambiar de equipo y sigue su pretemporada con el equipo de Catar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez en pretemporada con Al-Rayyan

James Rodríguez en pretemporada con Al-Rayyan.

Foto: Al-Rayyan

06 de julio 2022 , 12:42 p. m.

James Rodríguez no hace buena cara: sueña con regresar al fútbol europeo, o con cambiar de equipo; irse de Al-Rayyan, alejarse del fútbol de Catar y tratar de volver a la élite; o a una liga de mayor nivel, que sirva de trampolín en su carrera, desgastada y venida a menos en el último año.

Sin embargo, el mercado de fichajes no ha sido lo que esperaba el volante colombiano. Solo Botafogo, de Brasil, trató de ficharlo y, según medios internacionales, el futbolista rechazó la oferta, pues insiste en que tiene fútbol para volver a Europa y recuperar su prestigio.

Jorge Mendes, su agente, le busca equipo, pero hay hermetismo sobre el futuro de James.

Mientras tanto, James Rodríguez debe cumplir con su actual equipo, y desde hace unos días adelanta la pretemporada con Al-Rayyan.

Este miércoles, 6 de julio, Al-Rayyan viajó a Países Bajos para realizar un campamento de pretemporada, en el que tendrá exigentes jornadas de trabajo y se preparará en su idea de juego con una serie de partidos amistosos, de la mano del entrenador chileno Nicolás Córdoba.

James Rodríguez viajó con la delegación, y en las imágenes de la última semana que publica su club, se le nota que no está a gusto; que cumple con su contrato, pero que no le anima quedarse y tener revancha en la Liga de Catar. Su mueca, su mala cara, es la misma en todas las fotos.

James Rodríguez

James Rodríguez viajó a Países Bajos con Al-Rayyan.

Foto: Al-Rayyan

Por ahora, James espera ponerse a punto en tierras neerlandesas. La ciudad de Eindhoven acogerá a Al-Rayyan, desde este 6 de julio hasta el día 24.

¿Qué cambiará para James Rodríguez en las próximas tres semanas?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA