¡Está listo! El mensaje de James que da pistas sobre su futuro
Apuestas Futbolred

¡Está listo! El mensaje de James que da pistas sobre su futuro

El volante colombiano está muy cerca de llegar al Everton que dirige Carlo Ancelotti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter:@jamesdrodriguez

28 de agosto 2020 , 12:39 p. m.

James Rodríguez estar muy cerca de volver a ser dirigido por uno de sus padrinos en el fútbol: Carlo Ancelotti. El colombiano de 29 años no tuvo la continuidad esperada en el Real Madrid y podría mudarse a Inglaterra para unirse al Everton, en donde se encontraría con el estratega italiano y con su compatriota Yerry Mina.

La información publicada por el diario The Sun, explica que el volante de la tricolor ha llegado a un arreglo con la dirigencia de los Toffees y solo restaría el acuerdo económico entre el equipo inglés y el conjunto merengue, para dar por terminada la negociación, y de esta manera iniciar una nueva etapa en el equipo de la ciudad de Liverpool.

Con este panorama, el mismo James Rodríguez se pronunció este viernes en sus redes sociales, y publicó una foto entrenando con el mensaje 'I’m ready' (estoy listo), dando una pista sobre su futuro, pues los equipos ya piensan en la próxima temporada y el colombiano quiere volver a ser protagonista en el fútbol europeo.

Así la cosas, todo indica que el próximo destino del cucuteño de 29 años está en Inglaterra, y solo restaría la negociación entre clubes para confirmar la llegada del talento cafetero al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES