James y las posibilidades en la Premier: en Inglaterra lo analizan

James y las posibilidades en la Premier: en Inglaterra lo analizan

Prensa británica evaluó las opciones que tiene el jugador en este país con respecto a los rumores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

13 de julio 2020 , 01:23 p.m.

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid sigue siendo una incertidumbre. La poca continuidad que le ha ofrecido Zinedine Zidane en la temporada y la relación llena de altibajos con el estratega francés lo han puesto en la órbita de varios equipos europeos, que sin duda, ven al colombiano como un buen refuerzo en una próxima temporada.

Una de las ligas que podría tener al volante de la tricolor en un futuro es la Premier League, equipos como Wolverhampton, Everton y Manchester United han sido vinculados con el colombiano en semanas pasadas, razón para que la prensa británica hable cada vez más de la situación que vive el futbolista de 29 años en el equipo merengue.

Así las cosas, el Daily Mail, realizó un análisis de la situación de James Rodríguez con respecto a las posibilidades que tendría el colombiano de llegar a los tres equipos ingleses con los que ha sido relacionado, destacando al Wolverhampton como el clubes con mayor posibilidad, mientras que con Everton y Manchester United las cosas no serían un poco más difíciles.

Con respecto a los 'Red Devils' el diario señaló que las posibilidades son mínimas ya que el club encontró en Bruno Fernandes el jugador perfecto para  el medio campo: “El jugador tiene interés en hacer que esto suceda, pero debido a que el United se quemó con Alexis Sánchez, es probable que eviten los descartes de los dos grandes de La Liga por un tiempo. Bruno Fernandes es más joven y mejor. Y parece poco probable que James termine en Old Trafford", indicó.

Diferente a esta posición, el medio precisó que el Wolverhampton sería una alta posibilidad para el colombiano, debido al vínculo de su representante con el club: “Esto se siente más factible. Los vínculos de Jorge Mendes con Wolves y su mayor disposición a mover los muebles del equipo para acomodar el estilo de James hacen que esto sea una posibilidad. La restricción financiera de Madrid los verá cobrar una tarifa reducida, por lo que si el colombiano puede acordar salarios con Wolves (y tendrá que bajar considerablemente de sus £ 7 millones), podría ser Old Gold antes de que comience la nueva temporada”.

Finalmente, con respecto al Everton, el rotativo informó que los 'Toffees' tendrían inconveniente con su valor en el mercado, por lo que buscarían un préstamo: “Es cierto que Carlo Ancelotti obtuvo una buena melodía de James Rodríguez en el Real Madrid y trabajaron bien juntos en el Bayern de Múnich. Necesita muchos refuerzos y James sería una declaración de intenciones para la nueva temporada, pero el precio tendrá que caer lo suficiente. James también debería analizar su salario anual, para poder llegar".

“La única forma en que Everton podría permitirse la llegada de James sería si no tuvieran que pagar una tarifa de transferencia. Un préstamo podría funcionar. Su compañero de equipo internacional, Yerry Mina, lo ayudaría a encajar en Goodison”. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE