Sao Paulo busca rodear a James y ficharía a atacante colombiano

El conjunto brasileño estaría sondeando varios jugadores para la temporada 2024.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Saopaulofc.net

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 06:26 p. m.

Sao Paulo no vivió su mejor temporada en el Brasileirao y terminó en la posición 11 del campeonato, aunque logró asegurarse un cupo a la Copa Libertadores 2024 tras ganar la Copa de Brasil.

Sin embargo, el conjunto brasileño está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y el técnico Dorival Junior espera potenciar la plantilla con jugadores de renombre.

Uno de los jugadores que estaría pensando las directivas para traer es el delantero de Racing, Roger Martínez, quien tuvo un buen año en el conjunto de Avellaneda y eso le permitió regresar a la Selección Colombia.

El periodista Nahuel Ferreira informó que el delantero estaría en carpeta del conjunto tricolor paulista, pero el único problema es que aún tiene contrato con Racing.

“Si bien manejan varias opciones, está en carpeta de Sao Paulo el delantero de la selección Colombia Roger Martínez, quien tiene contrato vigente con Racing, pero el club brasileño sabe que el jugador tiene una cláusula de salida que puede ejecutar a fin de mes, atentos”, mencionó el comunicador.


Por ahora, habrá que esperar si Roger Martínez en verdad es opción en Sao Paulo y en caso de que se dé la posibilidad, el delantero acompañaría a su compatriota James Rodríguez, quien continuará en el conjunto brasileño para 2024.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right