James Rodríguez tendría listo su futuro: ya habría acuerdo de palabra

El equipo quiere sumar nombres de peso para la próxima temporada. Podría jugar Conference League.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2023 , 09:45 p. m.

Hace unos días, James Rodríguez reafirmó su deseo de continuar jugando en Europa. Luego de su salida del Olympiacos de Grecia, el centrocampista se encontraba poniéndose a punto en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá para afrontar una nueva temporada, sin embargo, no se conocía su destino.

Ahora bien, la situación cambiaría de forma drástica y James podría ser una de las bombas del mercado. A pesar de los rumores que lo acercaban al fútbol de Brasil, el portal turco Sabah informó que el '10' de la Selección Colombia y Besiktas acordaron su llegada para la 2023/2024.

James tomaría el rol de estrella en el equipo debido a que su llegada estaría ligada a la salida de Dele All, quién tuvo un poco destacado paso por Besiktas. Actualmente, el cuadro de Estambul disputa los últimos partidos de la Superliga de Turquía y ocupa la tercera casilla, por lo que jugaría Conference League la próxima temporada, algo apetecible para un jugador de la talla del colombiano.

Por otro lado, en Besiktas podría darse la reunión de jugadores colombianos. El equipo turco también estaría interesado en contar con los servicios de Wilmar Barrios, actualmente futbolista del Zenit.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right