Llegó el día: hinchas de Everton tendrán su primer encuentro con James

Llegó el día: hinchas de Everton tendrán su primer encuentro con James

El colombiano tendrá el apoyo de los aficionados en el Goodison Park.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez, Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

03 de diciembre 2020 , 06:08 a. m.

¡Llegó el día! Finalmente, los hinchas de Everton, después de varios meses de espera, podrán ver a su equipo en el Goodison Park, y con eso, a una de sus estrellas e incorporaciones del mercado, James Rodríguez.

Tras varios meses sin poder asistir al estadio a causa de la pandemia generada por el covid-19, los aficionados de los 'Toffees' ya tienen día, fecha y hora, para alentar a su equipo desde las gradas..

Según informó el club del condado de Merseyside, el partido frente al Chelsea, correspondiente a la fecha 12 de la Premier League, tendrá algunos hinchas en las gradas, siendo así el primer encuentro, desde marzo, con espectadores.

"El Everton Football Club ha anunciado que abrirá una boleta para que los fanáticos soliciten entradas para el partido de la Premier League contra el Chelsea en Goodison Park el sábado 12 de diciembre (inicio a las 20:00 GMT)", explicó el club en un comunicado.

Con un aforo máximo de 2.000 personas, hinchas de Everton verán por primera vez a James Rodríguez en cancha, luego de que se anunciara su fichaje el pasado mes de septiembre. 

La expectativa en Everton con el colombiano son grandes. Desde su llegada del Real Madrid, el cucuteño se ha ganado su espacio entre los aficionados de los Toffees, quienes en el arranque perfecto del equipo de Carlo Ancelotti en la liga, destacaron al cafetero como una de las piezas clave del equipo. 

Ahora, con un panorama deportivo totalmente distinto, los 'Toffees' volverán al Goodison para alentar a su equipo y ayudar a salir de ese bache de malos resultados. Rodríguez, como una de las máximas figuras del equipo, deberá responder en la cancha. ¡Llegó el día!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA