James: la camiseta más preciada y un equipo de cinco, sin colombianos

James: la camiseta más preciada y un equipo de cinco, sin colombianos

El volante colombiano se sinceró con Río Ferdinand y habló de todo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James espera por su momento de volver.

Foto: Tomada de Instagram

28 de junio 2020 , 09:08 a.m.

James Rodríguez se sinceró con Río Ferdinand y habló de todo sin tapujos ni tabúes. El volante colombiano respondió a varias preguntas que tuvieron mucha trascendencia en Colombia y en España.

Pero también toco temas más amables sobre sus gustos y preferencias. Como Ferdinand jugó con el cinco en su camiseta durante toda su carrera, le pidió al colombiano que eligiera cinco futbolistas para un equipo y James eligió, aunque no puso ningún colombiano.

“Cristiano por su ambición y es una máquina de hacer goles. Ribery, tiene una calidad increíble y nunca vi a alguien que sacara tan fácil a los rivales. Robben tiene una zurda increíble y hacía lo que él quería. Benzema es un nueve diferente porque hace goles, juega, hace pases y tiene una finalización increíble. Y hay que meter a un defensa entonces Sergio Ramos porque es bueno, mete goles", dijo.

En un juego de preguntas rápidas, James respondió que su camiseta más preciada es la de Andrés Iniesta. Recordando un partido en el que le pegaron mucho dijo que los cuartos de final contra Brasil, en el Mundial del 2014, señalando a Fernandinho y Paulinho. Sobre un momento especial resaltó el Mundial. Sin embargo, no supo elegir entre Cristiano Ronaldo o Messi y expresó que “Los dos con sus cualidades los hacen ser los mejores. No se pueden comparar porque cada uno con su talento son súper especiales".

Sin embargo, James resaltó que Falcao y Guarín le dieron una buena mano cuando llegó al Porto y que el Tigre es uno de los mejores delanteros con los que ha jugado en toda su carrera junto a Lewandowski y Benzema.

COMENTAR
GUARDAR