Con tecnología de la Nasa: James da una señal para su debut en Catar

El colombiano no ha podido disputar su primer partido con Al-Rayyan por una lesión de pantorrilla.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2021 , 05:25 p. m.

James Rodríguez no ha podido debutar con Al-Rayyan por la lesión de pantorrilla que lo aqueja desde hace varios años. El volante colombiano dejó Everton para comenzar una nueva aventura en el fútbol de Catar y, así mismo, regresar a la Selección Colombia; sin embargo, la realidad del creativo no ha cambiado y las molestias físicas lo volvieron a sacar de los planes de Reinaldo Rueda. 

Laurent Blanc, técnico del Al-Rayyan, explicó que Rodríguez Rubio tuvo una pequeña recaída y es por eso que su debut se ha tardado. De hecho, extraoficialmente se conoció que James tendría su primera aparición con el club tan pronto pase la fecha Fifa, es decir, el próximo 17 de octubre, cuando Al-Rayyan enfrente a Al-Duhail SC.

Para estar a tope, James se entrena con máquinas de última tecnología y así se evidenció en sus redes sociales con un video que publicó corriendo en una banda tipo G trainer, "un sistema que implementa tecnología desarrollada por la Nasa que hace que el individuo corra sintiendo sobre sus pies un peso menor al que corresponde a su cuerpo", según retrató El Tiempo. 

Así las cosas, se espera que James regrese a las canchas a mediados de octubre y debute con su nuevo equipo, que tanto lo espera. Su buena y pronta recuperación también le servirá para regresar a la Tricolor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right