¿James en conflicto con Al-Rayyan? Se habría negado a jugar Champions

Un medio en Catar asegura que el colombiano Rodríguez presiona su salida. Sueña con volver a Europa.

James Rodríguez y Yacine Brahimi.

James Rodríguez y Yacine Brahimi.

Foto: Tomada de Twitter: @AlRayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2022 , 03:16 p. m.

James Rodríguez brilló por su ausencia en el debut de Al-Rayyan en la Champions League de Asia. Su equipo venció 3-2 al Istiklol Dushanbe de Tayikistán este viernes, en el primer partido del grupo A de la competición, sin la presencia del colombiano ni en la titular y tampoco en la suplencia.

De inmediato todos se preguntaron por qué no jugó James y se alcanzó a especular sobre una pequeña molestia muscular; también se dijo que era decisión técnica, pero este sábado un medio de Catar reveló que el colombiano Rodríguez se habría negado a jugar.

Según el diario catarí Tembah, James Rodríguez se negó a jugar con el Al-Rayyan. El tema no se trataría de este torneo internacional en específico, sino que sería una decisión para presionar su salida del club.

James ha manifestado que quiere buscar nuevos horizontes, pero tiene un contrato difícil de romper con su equipo. Así, se avecinaría un conflicto con Al-Rayyan, que no se ha manifestado sobre la ausencia del ‘10’ en la Liga de Campeones de la AFC.

El colombiano tiene contrato hasta junio de 2024, y solo una cláusula cercana a los 7 millones de euros facilitaría su salida. James Rodríguez y su agente también podrían buscar un acuerdo para rescindir el contrato, pues querría regresar al fútbol de Europa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right