El portazo que le dio Valencia a James: 'nunca quisimos ficharle'

Presidenta del club español habló del colombiano y de sus políticas de fichaje en este mercado.

James Rodríguez

James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar.

Foto: Al-Rayyan SC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2022 , 02:15 p. m.

Qu James Rodríguez se ofreció para ir "andando" si hacía falta al Valencia de España, que mostró toda su desesperación por salir de Al-Rayyan, que si se equivocó o no... ya todo está dicho sobre esa última polémica entrevista.

Ahora lo que faltaba escuchar era lo que tenía para decir la contraparte, es decir el Valencia, club al que pidió la oportunidad "para darle pases a Cavani". Y la reacción no fue más que un nuevo portazo.

En las últimas horas la presidenta Layhoon dijo con claridad cuál fue la posibilidad real del colombiano de llegar a la institución: "Nunca quisimos ficharle", dijo, tajante.


Ya se lo figuraba el colombiano cuando se cerró la ventana de transferencias en España, este jueves, sin que se hicieran mínimos contactos.

Pero ahora, después de andar pidiendo puesto públicamente, lo que le ha quedado es un lío monumental el Al-Rayyan, donde cayeron muy mal no solo sus honestas palabras sobre querer salir sino las duras críticas que lanzó al nivel del fútbol local justo en el año del Mundial en Catar.

"Gracias a todos por su palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames", dijo James en sus redes sociales tras la tan comentada entrevista en Twitch con 'El Chiringuito'. Ahora, a ver cómo arregla el lío...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right