James, siempre en la palestra para que Real no pague millones de euros

James, siempre en la palestra para que Real no pague millones de euros

Así como a él, Bale y Mariano serían otros de los apuntados para salir del equipo pronto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James y Bale

James y Bale fueron las grandes adquisiciones del Real Madrid en algún momento.

Foto: EFE

08 de junio 2020 , 12:57 a.m.

James Rodríguez es uno de los futbolistas a quienes la prensa en España apunta como una muy probable salida a penas empiece y autoricen la venta y compra de jugadores en el mercado de fichajes. 

Pero el volante colombiano no es el único, sobre Gareth Bale y Mariano también se escriben muchas historias y situaciones que abren el espectro para su salida del equipo español.

La última revelación en España la hace el diario El Desmarque. Allí dan a conocer, una vez más, el supuesto valor del salario de James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano, pues de esta manera el Real Madrid podría reducir en 52 millones de euros su presupuesto anual.

Solamente con James Rodríguez, según anuncian en dicho portal, el club espera liberarse de 18 millones de euros, mientas que con Bale serían 30 millones más. Mariano por su parte, son cuatro millones.

Esa sería una de las razones al ‘desprestigio' con el que muchos medios se refieren a James y a Bale. Aunque es cierto que los jugadores cuentan poco para el entrenador Zinedine Zidane, en especial el colombiano, también se tejen muchos rumores sobre sus realidades.

Atrás quedó el gran protagonismo que ambos tuvieron y que los llevó a ser jugadores queridos por la afición. Ahora, aunque se puede decir poco de futbolísticamente por cuenta de la pandemia, sobre ellos se tejen rumores de salidas y posibles destinos que nunca terminan de aclararse.

A pesar de ello, James Rodríguez se mantuvo en forma durante el tiempo de aislamiento y con algo más de dos semanas entrenando a tope. Este fin de semana entrenó con gran parte del equipo habitualmente titular y ganó en el amistoso que jugaron entre sí, lo que podría ser un buen indicio de lo que le depara el regreso a competencias.

Con la llegada a préstamo de varios jugadores, se estima que Zidane tendrá cerca de 40 futbolista para el inicio de la temporada, así que muchos deberán buscar un destino, lo que también le permitirá al club tener alivios financieros.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez