¿Puerta cerrada a James en Juventus? Esto dice el director deportivo

¿Puerta cerrada a James en Juventus? Esto dice el director deportivo

Sin embargo, también elogiaron al colombiano, pero se mencionó que es difícil mejorar lo que hay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Bayern Hertha

James jugó su noveno partido como titular en la temporada.

Foto: Reuters

13 de febrero 2019 , 07:19 a.m.

La novela de James Rodríguez con la Juventus parece estar llegando a su fin, sin una buena noticia para el colombiano. Fabio Paratici, director deportivo del club, mencionó en 'La Gazzeta' que el '10' es un gran jugador, pero que es muy difícil mejorar lo que hay en el equipo italiano. ¿Puerta cerrada para el jugador del Bayern?

"Ciertamente es un gran jugador, hay que verlo. Pero, de nuevo, mejorar el nuestro es difícil. Mejorar Costa, Dybala, Bernardeschi, Cuadrado es realmente difícil", comentó Paratici, acerca del '10'.

Recordemos que James Rodríguez está en préstamo, con opción de compra, hasta mitad de este año con el Bayern Múnich. Hasta el momento, el jugador sigue "en prueba" y se desconoce si el equipo bávaro haría uso de la opción que tienen. Si no, el colombiano debe volver a Real Madrid y definir su futuro.

Finalmente, Paratici también mencionó que no se ha vendido bien a algunos jugadores y que intentan mejorar año tras año, tanto en lo deportivo como en lo económico. 

"La Juventus solo ha vendido tres jugadores propios en los últimos nueve años. Así que nos hicimos cargo de Bonucci, Vidal y Pogba. Los otros tomaron decisiones en la vida: Pirlo fue a jugar en los Estados Unidos, Tevez regresó a casa. Hemos tratado de mejorar año tras año", finalizó. 

COMENTAR
GUARDAR