¿Europa o Sudamérica? Las cartas de James Rodríguez por ahora en Catar
Apuestas Futbolred

¿Europa o Sudamérica? Las cartas de James Rodríguez por ahora en Catar

Entre algunas ofertas, su futuro es una incertidumbre completa y se entrena con el Al-Rayyan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Captura de imagen

04 de julio 2022 , 07:18 a. m.

Con la continuidad de Nicolás Córdova al frente de la dirección técnica del Al-Rayyan, el club catarí no ha querido dejar de contar con James David Rodríguez. Un colombiano que quiere salir de Catar para continuar su fútbol en Europa, pero realmente han sido escasas las ofertas, y, además, no ha habido ninguna formal que llegue a tocar puertas en el Al-Rayyan.

James Rodríguez también se cansó del club, y aunque está poniéndose a tiro en los entrenamientos de pretemporada, su decisión es más que clara. Una incertidumbre ha sido el verano de James, pues con intereses de equipos como West Ham, Valencia, Galatasaray, Aston Villa, PSV Eindhoven y en Sudamérica con Boca Juniors y Botafogo, además de equipos de la MLS, no ha habido nada decisivo que pueda cambiar el rumbo del colombiano.

Sin jugar en Catar desde el 5 de marzo, James Rodríguez tiene claro que la vía de escape tiene que aparecer lo más pronto posible. Néstor Lorenzo ya manifestó que quiere contar con el cucuteño en la Selección Colombia, pero espera que vuelva a ser tenido en cuenta con su club para ganar más regularidad con el objetivo de llegar en condiciones físicas óptimas para el combinado nacional.

En Catar sabe que no logrará conseguirlo, y su decisión es irse de un Al-Rayyan que fue el equipo en el que James Rodríguez pensaba que iba a ser titular semana tras semana y lugar en donde iba a poder contar con esa regularidad para volver a la Selección Colombia. Lejos de eso, las lesiones y las ausencias se adueñaron del cucuteño en su primera temporada en suelo catarí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES