James Rodríguez fue titular en la derrota del Sao Paulo 1-2 contra Fortaleza, en partido de la jornada 24 del Brasileirão 2023, disputado este miércoles 20 de septiembre en el estadio Morumbí.
Partido extraño y curioso para el colombiano, que jugó por primera vez los 90 minutos de un partido con su nuevo club.
Al minuto 16, Jose Welison anotó el 0-1 para Fortaleza y Sao Paulo fue de inmediato por el empate. Al 21’, James Rodríguez tuvo la igualdad en su pierna izquierda, pero falló en el cobro del penalti y Joao Ricardo le atajó el disparo.
James Rodriguez erra o pênalti pic.twitter.com/8bl4Nykw4y
— spfcpics (@spfcpics) September 21, 2023
Al minuto 29, James tuvo una opción de tiro libre y su cobro fue muy bueno, pero no contó con suerte: el balón superó la barrera, el arquero estaba vencido, pero el travesaño impidió el gol del empate.
Olha essa batida de falta do James Rodriguez pic.twitter.com/oOL0EMc4XP
— spfcpics (@spfcpics) September 21, 2023
Al minuto 52, Fortaleza amplió la ventaja, consiguiendo el 0-2 con penalti cobrado por Juan Lucero. Así, el partido se complicó más de la cuenta para el equipo paulista.
James Rodríguez no desfalleció y aprovechó un error de Fortaleza, para anotar su primer gol con Sao Paulo: al minuto 79, remató y descontó para poner el 1-2 en el marcador.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAMES RODRIGUEZ pic.twitter.com/r5apnVo6XF
— spfcpics (@spfcpics) September 21, 2023
O tapa pic.twitter.com/WYxlAP5Vlb
— spfcpics (@spfcpics) September 21, 2023
James Rodríguez descontou para o Tricolor.
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) September 21, 2023
São Paulo 1️⃣ x 2️⃣ Fortaleza #VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/tjZeYdRtiv