El difícil panorama que tiene James en el rumor del trueque por Pogba

El difícil panorama que tiene James en el rumor del trueque por Pogba

Se empiezan a complicar las cosas, según mencionan periodistas europeos. ¿No satisface?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en el entrenamiento del Real Madrid.

Foto: Tomada de Twitter: @realmadrid

01 de junio 2020 , 06:18 a.m.

En la prensa española y británica, se mencionaba que el Real Madrid podría incluí a James Rodríguez en el trueque que buscan para finalmente llevarse al poderoso Paul Pogba, francés campeón del mundo. 

Sin embargo, aunque al parecer había buenas negociaciones, un periodista italiano explicó que el cuadro inglés no estaría satisfecho con la llegada del '10' colombiano. Así como de Drexler, jugador del PSG que buscaría incluir el cuadro parisino para arrebatarles a Pogba. 

Paolo Paganini, de ‘Rai Sports’, confesó que el equipo de Old Trafford al parecer no vería con tan buenos ojos que el colombiano llegue al club. “Por lo tanto, será una negociación larga y laboriosa", dijo. 

Recordemos que el cuadro inglés no tiene buenos recuerdos con colombianos, pues Falcao García llegó luego de su lesión y no pudo brillar en el equipo de Mánchester. 

Ahora, habrá que esperar cómo evolucionan las negociaciones y si el colombiano finalmente sí entra como moneda de cambio para que el Real Madrid se lleve a Pogba. 

COMENTAR
GUARDAR