Van con todo: picantes críticas a James en España por irse del partido

El 'abandono' del futbolista colombiano no cayó bien entre los españoles. 

James en la banca

James Rodríguez volvió a ser suplente con el Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2019 , 09:38 a. m.

James Rodríguez se fue al minuto 86 del partido de Real Madrid vs. Betis, que quedó igualado. El colombiano, que no ha entrenado, fue al encuentro pero no se quedó hasta el final, tema que molestó bastante en España. 

Josep Pedrerol, del 'Chiringuito', es uno de los periodistas del país ibérico que más ha defendido a James con el tema del Zidane y del Real Madrid. Sin embargo, le dejó una picante crítica por el 'abandono'. 

"Un profesional tiene que quedarse hasta el final, no es que te obliguen, tienes la obligación moral de hacerlo (…). Estoy seguro de que con Mourinho esto no pasaría. Lo de Bale no me extraña, pero lo de James me sorprende”, mencionó. 

Tomás Roncero, del mismo medio, estalló también por la actitud de los futbolistas y dio una lección de 'compromiso', según ellos. El periodista menciona que se van del partido y puede que ni se enteren de cómo terminó el juego. 

Finalmente, en el programa español también pedían que Zidane mostrara su carácter luego de la salida de Bale y James antes de que finalizara el partido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right