¿Quiere comprarse la camiseta de James, Cuadrado, Duván...? Esto valen

¿Quiere comprarse la camiseta de James, Cuadrado, Duván...? Esto valen

Lista de precios de las nuevas indumentarias de clubes europeos con destacada presencia colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Andrés Llinás

James Rodríguez y Andrés Llinás.

Foto: Florida Cup

06 de agosto 2021 , 06:09 a. m.

Se avecina el inicio de la temporada 2021-22 en territorio europeo y se espera una buena actuación de los futbolistas colombianos en sus respectivos clubes. Habrá que estar muy atentos a las grandes ligas del Viejo Continente.

Para los aficionados al fútbol, más allá del amor que profesen por equipo alguno, no deja de ser especial conseguir la camiseta de sus referentes de Selección: la de James en Everton, la de Díaz en Porto, la de Cuadrado en Juventus...

Por lo anterior, en FUTBOLRED le ayudamos a estas personas para que se decidan por una o varias indumentarias y les agilizamos el tema búsqueda...


¿Cuánto valen las camisetas estampadas (nombre y número) de algunas figuras de Selección en sus clubes?

James Rodríguez: Según la página oficial del Everton, la casaca del cucuteño con el dorsal 19 y marcada con ‘James’ tiene un valor de 105 dólares. En pesos colombianos, el valor sería de 411.390. El mismo precio tiene la de Yerry Mina. 

Juan Guillermo Cuadrado: En la tienda oficial de la Juventus, la camiseta del nacido en Necoclí con el número 11 y con el ‘Cuadrado’ en la espalda tiene dos valores. La equipación que usan los futbolistas cuesta 150 euros y la que se hace pensando en los hinchas cuesta 100, es decir 694.854 pesos y 463.236 pesos respectivamente.

Duván Zapata: Según la cuenta oficial del Atalanta, la indumentaria del delantero caleño con el dorsal 91 y su nombre, ‘Duván’, tiene un coste de 90 euros, es decir 416.912 pesos. El mismo valor aplica para Luis Fernando Muriel.

Luis Díaz: Según la página oficial del Porto, la casaca de ‘Lucho’ con su nombre y apellido junto con el dorsal 7 tiene un valor de 100 euros. En pesos colombianos es 545.706. El mismo precio tiene la de Matheus Uribe.

Santiago Arias: En la tienda oficial del Atlético de Madrid, la camiseta del ex-Equidad con su dorsal y apellido tiene un valor de 107.95 euros, es decir 589.090 pesos colombianos.

Dávinson Sánchez: Según la cuenta oficial del Tottenham, la indumentario del defensor caucano con el dorsal 6 y su apellido, ‘Sanchez’, tiene un coste de 479.000 pesos colombianos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE