¿Se retractaron? Club que rechazó a James se habría interesado por él

Olympiacos quiere renovarlo, pero el club ya se habría puesto en conversaciones con Jorge Mendes.

James Rodríguez vs Panathinaikos

James Rodríguez vs Panathinaikos

Foto: Tomada de Twitter: @olympiacosfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2023 , 03:01 p. m.

Cuando más los necesitaba, le cerraron la puerta a James David Rodríguez Rubio. Mientras los mercados de fichajes de las grandes ligas europeas estaban por cerrar, las de campeonatos más bajos en tierras europeas apenas estaban abriendo buscando talentos y nuevos jugadores, como es el caso del Olympiacos de Grecia que finalmente se quedó con James. Pero cuando el colombiano estaba tocando puertas, le cerraron dos.

El primero fue el Valencia, pero todo empezó por un streaming en Twitch donde le preguntaban a James Rodríguez por ofrecimientos del club valenciano respuesta que tuvo un sí me gustaría del cucuteño. Luego fue Galatsaray de Turquía, exequipo de Radamel Falcao García, pero los turcos le volvieron a bajar el dedo al fichaje por James.

Afortunadamente, pudo salir del Al Rayyan y se convirtió en nuevo jugador del Olympiacos antes de que cerrara el mercado de fichajes en Grecia. Antes, el Galatasaray cuando James Rodríguez les tocó la puerta, lo rechazaron y firmaron a Mauro Icardi y a Juan Mata por encima del ex Real Madrid. No obstante, los líderes del balompié otomano se habrían interesado seriamente por el buen momento que vive James en Grecia con goles y repartiendo asistencias, además de ser una de las piezas claves para Míchel González.

Y es que, en Turquía afirman que el Galatasaray habría cambiado de opinión y van seriamente en busca de James Rodríguez por su buen estado físico y su continuidad. Ahí el problema es que en Grecia quieren que el colombiano siga siendo ese jugador fundamental del Olympiacos y le negarían la salida a James mientras que los otomanos se interesan por él.

Desde Grecia, el anhelo de Olympiacos es seguir contando con el talento de James Rodríguez en las próximas temporadas, por lo cual, se menciona que estarían en diálogos con el jugador para extenderle su contrato. Pero, también está la otra cara, en Turquía mantienen que Okan Buruc, estratega del Galatasaray ha puesto sus ojos en la actualidad del cucuteño y que quiere contar con él para lo que resta de la temporada y el futuro. Además, se dice que ya han iniciado conversaciones con Jorge Mendes para intentar convencerlo y negociarlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right