Ácido y ofensivo dardo de periodista: 'James abandonó como las ratas'

Un periodista lanzó durísimo contra el colombiano y mencionó que es la peor contratación del Madrid.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Real Madrid y referente de la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2020 , 06:08 a. m.

James Rodríguez atraviesa un mal momento en el Real Madrid y está más afuera que adentro del club. El futbolista no espera la hora para irse del equipo y volver a tener minutos en un club en el que pueda mostrar su fútbol, como en años anteriores. 

Así las cosas, la actualidad del colombiano es preocupante y le han llovido críticas desde varios sectores. Esta vez, el turno fue para un periodista del canal ESPN. 

En el programa del canal antes mencionado, ‘Jorge Ramos y su Banda', Jose del Valle lanzó con todo contra el futbolista de la Selección Colombia, mencionando incluso que ha sido la peor contratación que ha tenido el conjunto blanco. 

“Qué pasa con la relación compañero-compañero, James está abandonado a sus compañeros como las ratas. Está saltando del barco. Es penoso. La peor contratación en la historia del Real Madrid... 75 millones de euros por un tipo que se la ha pasado por las bancas del fútbol español y que en los partidos importantes siempre se ha escondido", dijo el periodista Del Valle en el programa mencionado el pasado 6 de julio. 

Por otro lado, los compañeros y colegas de programa intentaban acallar las críticas y no estaban de acuerdo con lo que decía el periodista. El fuerte dardo hacia el futbolista dejó molestia en los seguidores del programa, que en respuestas mostraron su inconformismo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right