James entre los fichajes más caros de Florentino: ¿todos rindieron?
Galerías
Mendy
EFE

10. Ferland Mendy: El lateral izquierdo francés llegó al Real Madrid en en el 2019 a cambio de 48 millones de euros, su rendimiento hasta el momento ha sido bueno, pues fue pieza fundamental para conseguir el nuevo título de La Liga.

Militao
Reuters

9. Eder Militao: el central brasileño llegó al Real Madrid en el 2019 a cambio de 50 millones de euros, no ha disputado muchos minutos desde su llegada, pero en las veces que ha tocado jugar, ha respondido de la mejor manera. 

Fichajes Real Madrid
Archivo

8. Luis Figo: El portugués llegó al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros, su paso por el equipo merengue es recordado por demostrar un gran nivel y por los títulos que levantó, hizo parte de una era fantástica de jugadores.

Luka Jovic
REUTERS

7. Luka Jovic: El delantero serbio llegó al club en el 2019 a cambio de 60 millones de euros y con lesiones de por medio no ha terminado de encajar en la idea del técnico francés.

Fichajes Real Madrid
Archivo

6. Kaká: El brasileño llegó al Real Madrid por 67 millones de euros y entre altas y bajas dejó recuerdos en España, las lesiones no dejaron que el jugador demostrara todo su talento.

James Rodríguez
Archivo

5. James Rodríguez: el colombiano llegó en el 2014 a cambio de 75 millones de euros. Ha tenido dos etapas en el club y con picos altos y bajos su participación en el equipo fue disminuyendo. En su regreso al Madrid, no tuvo la continuidad esperada bajo el mando de Zinedine Zidane y puede que abandone el equipo en el próximo mercado.

Zinedine Zidane - Real Madrid
Archivo

4. Zinedine Zidane: El francés llegó al equipo merengue a cambio de 75 millones de euros, su rendimiento fue fenomenal y es considerado un icono de la institución.

Fichajes Real Madrid
Archivo

3. Cristiano Ronaldo: El portugués le costó 96 millones de euros a Florentino Pérez, rompió todos los récords antes de irse a Juventus. Otro de los jugadores que hizo historia con el club.

Hazard
EFE

2. Eden Hazard: El extremo nacido en Bélgica, llegó al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, ha tenido un comienzo difícil en el club blanco debido a sus lesiones, pero de a poco empieza a demostrar su gran nivel deportivo.

Once ideal - Gareth Bale
Archivo

1. Gareth Bale: El galés llegó al Real Madrid por 101 millones de euros, fue fundamental en sus primero años vestido de blanco, pero en la última temporada su rendimiento no ha sido el mismo y puede que sea uno de los jugadores que salga del club.

James entre los fichajes más caros de Florentino: ¿todos rindieron?

El colombiano está en el top 10 de los jugadores más caros que llegaron al club en los últimos años.