James habló de Zidane y de su posible regreso al Real Madrid

El colombiano, además, elogió a Niko Kovac, su entrenador en Bayern Múnich. 

James Rodríguez - Zinedine Zidane

La vuelta de Zidane pone en duda el regreso de James a Real Madrid

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2019 , 05:59 p. m.

James Rodríguez brilló con Bayern Múnich este fin de semana luego de que anotara un triplete en la victoria por 6-0 de Bayern Múnich sobre Mainz. El futbolista colombiano, en declaraciones de 'Kicker', elogió a Niko Kovac, su entrenador, y confirmó que no hay problemas con él. Además, también habló sobre Zidane y su posible regreso al Real Madrid, pues el equipo merengue es dueño de sus derechos deportivos.  

"Nadie puede predecir el futuro", comentó. Y luego, James dice, "nos sentaremos juntos a decidir", dejando abierta cualquier posibilidad de quedarse o irse de nuevo a Madrid.

Recordemos que Bayern Múnich es quien tiene la palabra final, pues tienen la opción de compra. El futbolista colombiano está en préstamo hasta mitad de este año, momento en que se debe decidir si se hace efectiva la opción o no. En caso de no hacerlo, el '10' debe regresar al Real Madrid, dueño de sus derechos. 

Además, por otro lado, también habló sobre Zidane, luego de su retorno al conjunto merengue y el rumor de que James no tendría espacio en el equipo del francés. También, elogió a Kovac, su actual DT. 

"No tengo ningún problema con Zidane y tengo una muy buena relación con Niko Kovac, en el nivel humano, él es realmente grande. Con él podemos ganar títulos", finalizó.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right