'En Madrid dijeron cosas para hacerme daño, fueron injustos': James

El volante del Bayern Múnich habló de su salida del Real Madrid y el trato de la prensa española.

El colombiano solo piensa ahora en triunfar en el Bayern Múnich.

El colombiano solo piensa ahora en triunfar en el Bayern Múnich.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2018 , 05:31 a. m.

James Rodríguez, quien hoy pasa por un gran momento en Bayern Múnich de Alemania, en el que se ha ganado la titular bajo la dirección técnica del Jupp Heynckes, fue entrevistado este martes por el programa deportivo El Chiringuito, de España. En sus declaraciones destacó que pese a que el tiempo ha pasado, aún le duele haber salido del club madridista.

“Fue triste mi salida, fue dura. Era el mío sueño siempre. Pero el fútbol es así, en un año estás en un lugar que tú quieres y en otro no. Los números están ahí, pero cada entrenador tiene sus propios gustos y jugadores, así que es totalmente respetable”, aseguró James al programa español.

El ‘10’ colombiano aseguró que cuando puede ve los partidos de su exequipo y por eso habló de la crisis de resultados del merengue: “Todos los equipos tienen fases malas, pero falta mucha temporada y pueden darle vuelta a la situación. Yo firmaría una final Bayern Múnich vs. Real Madrid en Champions. Creo que Madrid pasará la eliminatoria con PSG, a pesar de ser un rival muy duro. En la Champions siempre cambian el chip”.

De su paso por Madrid, James fue directo y confesó que sintió que la prensa no lo trató bien. “Se decían cosas que no eran claras. Que entrenaba mal y eso no lo acepto. Yo entreno mucho y me dolía. Tengo la conciencia tranquila, porque entrenaba bien y cuando jugaba trataba de hacerlo al máximo. Los que decían esas cosas, querían hacer daño y no fueron justos conmigo”.

Finalmente, James apuntó que “Zidane sigue siendo mi ídolo. Como jugador tenía mucha calidad. No sé si hubo química o no. No creo que haya sido injusto, yo cada vez que entraba hacía cosas interesantes, pero ya no se debe pensar más en eso”.

Redacción Futbolred

El colombiano solo piensa ahora en triunfar en el Bayern Múnich.

El colombiano solo piensa ahora en triunfar en el Bayern Múnich.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right