James Rodríguez se siente feliz y valorado en Sao Paulo. Su llegada al equipo brasileño ha generado mucha expectativa, y el colombiano confía en triunfar en el popular equipo paulista.
En charla con los medios oficiales del Sao Paulo, James habló de lo bien que se siente en el club; de la edad que tiene y lo que puede aportar dentro y fuera del campo con su madurez, y enfocarse en ayudar a los más jóvenes del plantel.
“Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo. Estoy ahora más grande, tengo 33 años y es una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todos los jugadores jóvenes”, expresó.
Rodríguez habló maravillas de la afición del Sao Paulo, pues ha sentido el calor humano de los hinchas: “Aquí se siente mucha más pasión. El hincha de Sao Paulo es muy apasionado y eso es muy bueno. Le dije a mis amigos y familia que es un club muy grande y estoy feliz y preparado para hacer las cosas mejor”.
“Estoy feliz. Me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. Sao Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo”, concluyó James Rodríguez.