James insiste en el retiro: en dónde jugaría sus últimos partidos

El colombiano no ve lejano el momento de colgar los guayos y dedicarse a otras cosas.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2021 , 06:32 a. m.

James Rodríguez pasa vacaciones en Medellín, mientras espera conocer a su nuevo entrenador en Everton, ve de reojo la Copa América y el papel de sus compañeros de Selección Colombia, y luego alistar para cuando tenga que presentarse a pretemporada con su equipo en Inglaterra.

James siente que jugará un año más con los ‘toffees’ y luego, con 31 años, mirar su futuro y decidir si se queda en Inglaterra o cambia de país para continuar con su carrera.

El habitual ‘10’ de la Selección Colombia, no se afana por su carrera. De hecho, en anteriores oportunidades ha dicho que se quiere retirar joven del fútbol. Y este sábado, en un ‘live’ de Instagram en el que estuvo acompañado por Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, insistió en el tema del cierre de su carrera.

James volvió a decir que se ve retirándose a los 35 años. Eso sería en 2026. Además, proyectó su futuro y dijo en qué país se ve jugando sus últimos partidos. El volante colombiano abrió su corazón y aceptó que no se ve en Europa a la edad de retirarse; tampoco en Colombia o Argentina.

Rodríguez Rubio, tal vez pensando en sus hijos y la estabilidad que tiene Salomé, su hija mayor, decidiría retirarse en la MLS de los Estados Unidos.

El primer equipo que se ilusiona con tener a James en unos años es el Inter Miami, equipo del inglés David Beckham, que lleva un tiempo interesado en el crack del Everton, Real Madrid, Bayer Múnich, Mónaco y Porto.

La paradisiaca ciudad estadounidense es justamente en donde viven Salomé y Daniela Ospina, madre de la pequeña. Allí la niña estudia y tiene su círculo de amigos. Además, Samuel también ha pasado tiempo de vacaciones en Miami y se acomodaría al estilo de vida de Rodríguez Rubio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right